TESTIMONIOS

ALGUNOS TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN ASISTIDO A SESIONES, CONFERENCIAS Y TALLERES

 

 

"Salí por primera vez en la vida, entendiendo mi vida"

 

- Abril -

 

 

"Una experiencia en mi vida inolvidable. La recomiendo a TODOS SIN DUDA ALGUNA. Angel.... gracias por existir y compartir todos tus conocimientos. No tengo palabras suficientes de gratitud"

 

- Irene -

 

“Mi experiencia de haber conocido a Angel Ruiz Ojeda, me ha traído muchos beneficios y bienestar en mi vida y doy gracias a que una persona como él exista en el universo”

 

- Yoly Hernández -

 

 “Cuando escuché a Angel por primera vez, sus frases en mí era como un latido intenso. Es como si algo intentara vibrar dentro de mí. Entonces comencé a darme cuenta del gran trabajo que tenía por delante. Solo puedo sentirme agradecida de que exista y habérmelo encontrado en mi camino.”

 

- Lara Nuevo -

 

“Es difícil expresar con palabras lo importante que ha sido para mí poder asistir a las enseñanzas que comparte con nosotros nuestro Maestro Angel, simplemente ha transformado mi vida, gracias por ayudarme a recordar quién soy, gracias por tu presencia”

 

- Alberto Nieto - 

 

"Especial, creativo, ameno. Una forma de enseñar, transmitir única y especial. Involucrándose desde lo más profundo , sabiendo llegar a cada uno de nosotros, acompañado de un toque de cariño y humor, que lo hace mucho más fácil. Único y especial como es Ángel. Me siento feliz y afortunada de haberle conocido y poder ir a sus talleres"

 

- Nuria Calvo -

 

"Taller increíble y el ponente extraordinario. No se puede explicar con palabras. Sencillamente, extraordinario"

 

- Toño Bermejo -

 

"Me encantó el taller ,lo disfruté enormemente. Muy útil y totalmente recomendable"

 

- Marta Bermúdez -

 

"Me encantó, como siempre que le he visto y con ganas de más en el taller del sábado"

 

- Toñy -

 

"Me pareció estupenda , como siempre Ángel nos deja sin palabras a todos los oyentes"

 

- Nieves -

 

"Excelente exposicion y maravillosa enseñanza"

 

- Venesa  -

 

"El tema fue muy interesante. Asistí a las 2 anteriores conferencias. Y seguiré asistiendo a las siguientes. Creo que empiezo a despertar. Gracias Ángel"

 

- Elena Perelló -

 

"Ha sido un gran día, cargado de buena información, buena energía, la teoría está muy bien pero la verdad es que al final hasta se ha hecho corto y se echa de menos más práctica. Que se enseñe algún ejercicio práctico para ayudar a llevar al cabo la práctica. Pero sin duda alguna una buena experiencia"

 

- Pablo -

 

"El curso me ha parecido sensacional. Aunque me gusta mucho la psicología y los temas de ayuda y crecimiento personal, no había oído nunca, a nadie hacer ver de esa manera los problemas de las emociones y la distorsión que hacemos de nuestros pensamientos y emociones negativas en la vida que nos hacen tanto daño. Gracias por lo bien que nos hizo sentir, y estoy segura que me va a ayudar mucho, a pesar de que es un trabajo difícil y personal con uno mismo"

 

- Nuria -

 

"Muy recomendable. Una charla realmente inspiradora"

 

- Gema -

 

"No sólo te ayuda a entender que hay que vivir el presente, te sube la autoestima al entender que tu sentimiento sobre lo que los demás piensan de tí es sólo tuyo." 

 

- Isa -

Autoestima

 

 


E-mail

Cómo llegar