EL PODER DE LA ACEPTACIÓN

CONFERENCIA COMPLETA

¿POR QUÉ NO SABES ACEPTARLO Y CUESTA TANTO?

Video nº1

Nos engañamos constantemente cuando decimos que hemos aceptado una situación cuando en realidad no es así. Solo sabrás si lo has aceptado si el dolor emocional ocasionado por el rechazo desaparece...

¿CÓMO DESVANECER TU DOLOR EMOCIONAL?

Video nº2

Mucha gente me pregunta cómo saber si ha aceptado la situación o simplemente se ha resignado, también me preguntan cómo aceptarlo, si hay algún método o proceso para llegar a la aceptación...

LAS CAUSAS PRINCIPALES DE TUS SUFRIMIENTOS 

Video nº3

En este video veremos las prácticas más eficaces para conseguir la aceptación, es decir, desvanecer el dolor que nos hemos creado nosotros mimos culpabilizando injustamente algo a alguien externo a nosotros...

DESCUBRE TUS DOS PROPÓSITOS DE VIDA

CONFERENCIA COMPLETA

DESCUBRE TUS DOS PROPÓSITOS DE VIDA

Video nº1

Todas las personas de este planeta, estamos viviendo en un instante del proceso de la humanidad donde todos y cada uno de nosotros estamos destinados a la realización de dos propósitos de vida. 

LA CLAVE PRINCIPAL PARA DESPERTAR

Video nº 2

De todas esas religiones y enseñanzas, subyace el mismo mensaje, la conexión con lo divino, con el mundo de nuestra esencia y la desconexión y la no identificación con los pensamientos. 

CÓMO CONSEGUIR TU OBJETIVO

Video nº 3

La mente utiliza el momento presente, el único que existe, como medio para lograr su fin, que se encuentra en el objetivo que se marcó en el futuro a medio o largo plazo, olvidando el disfrutar del camino. 

 

VIVE TU VIDA CON VERDADERA PASIÓN

Video nº 4

Hay tres niveles claramente definidos donde vibramos a diferentes intensidades, dependiendo del nivel en el que nos encontremos así vibraremos en una intensidad o en otra, dependiendo de la conexión.

LA FUERZA DE TUS CREENCIAS 

CONFERENCIA COMPLETA

DESCUBRE QUIÉN ERES REALEMNTE Y QUIÉN NO ERES

Video nº1

 Hay una fuerza poderosa en las creencias que mueve montañas, esas creencias van definiendo lo que llamamos la personalidad. Hay creencias limitantes y otras que te empujan a conseguir lo que para otros puede parecer insólito. 

CONOCE EL ORIGEN DE TUS CREENCIAS

Video nº2

Una creencia es una idea, una ilusión, un pensamiento dotado de pasado, futuro e identidad, lleno de argumentos, con una fuerte sensación de certeza y que te hace estar inmóvil o moverte con más o menos fuerza. 

CONVIERTE TUS CREENCIAS EN UNA FUERZA PODEROSA

Video nº2

Las creencias adquieren un poder en nuestras vidas insospechados, nos limitan y hacen de nosotros lo que realmente no queremos, ese poder, no es otra cosa que una emoción dotada de pensamientos repetitivos del pasado mayormente. 

LA LIBERACIÓN EMOCIONAL

CONFERENCIA COMPLETA

SIENTE LA FELICIDAD DE TU NIÑO INTERIOR

Video nº1

Cuando nos hacemos mayores, dedicamos todos nuestros esfuerzos a encontrar la felicidad, paradójicamente la felicidad solo se puede encontrar cuando dejamos de buscarla.

¿POR QUÉ YA NO ERES VERDADERAMENTE FELIZ?

Video nº2

La única razón por la cual hemos dejado de ser de felices es debidoal conjunto de creencias dotados de pensamientos en base a nuestra cultura, nuestra familia y nuestro entorno.

ADQUIERE EL PODER DE LAS EMOCIONES

Video nº3

Las emociones son la frontera entre el universo y el mundo físico. Las emociones son las herramientas más importantes que poseemos para seguir el camino que tenemos que realizar en nuestra vida. 

CANAL YOUTUBE

VIDEOS DE OTRAS CONFERENCIAS REALIZADAS